Anuncio

Accesorios primavera verano 2013



Los accesorios que han triunfado en la Pasarela para 2013



Como seguramente ya te habrás enterado, las principales casas de moda de todo el mundo ya han mostrado sus colecciones.  Prendas para todos los gustos nos proponen llevar los más irreverentes estilos.  De toda esta amplia gama de creaciones hoy queremos compartir con ustedes aquellos accesorios que han llegado para quedarse y estar con nostras durante las próximas temporadas.  Presta atención y toma nota a lo que hemos preparado para ti, aquí en Modadictas.

·        El pañuelo: La lujosa casa Hermès propone llevar los pañuelos con un estampado o tropical y a modo de corbata. No lo olvides el pañuelo estampado será una tendencia importante esta temporada.


·        Los bolsos con estampado en animal print: Un clásico que seguirá muy de moda, e inclusive algunos de ellos consideran texturas muy similares a las pieles naturales.
·        Estampados de flores: Has un sitio en tu ropero para algunas prendas de estampados florales.
·        Las joyas en versión maxi: Otro clásico en accesorios que ha estado presente en la mayoría de las colecciones de diseñadores de moda.
·        Los trajes de sastre y de inspiración masculina: Serán una de las grandes propuestas del próximo año. Así que no te olvides de este look tan chic y cosmopolita.
·        Diseños multicolores: Y otro de los estilos que también llamarán la atención de las más Modadictas serán los diseños multicolor y en tonos súper ácidos. La célebre firma Dior apostó por ellos en su desfile en París, junto con los esmoquin negros, y fueron muy bien recibidos por público y crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario