Anuncio

Bolsos de verano 2013


Bolsos de rafia para el verano

Los días cada vez más largos y cálidos son la prueba fehaciente de que el verano ya ha llegado.  Ante este escenario no podemos hacernos las desentendidas y obviar el cambio obligado en nuestro armario.  Debemos procurar tener todas aquellas prendas de vestir que rocen en lo suave y en lo fresco para hacernos pasar una temporada cómodas y a la moda, por supuesto.


Sin embargo, la ropa no es lo único que debemos elegir para nuestro guardarropas de verano, también debemos seleccionar todos aquellos complementos que tengan a bien darnos el mejor look para la estación.  Entre éstos los bolsos ocupan un lugar destacado y por cierto muy valorado entre las mujeres.  Y es que con el bolso indicado podemos realzar cualquier tenida y zapatos.

Es por todo lo anterior que el artículo de hoy de Modadictas lo hemos destinado para comentar acerca de todos aquellos bolsos que estarán de moda en este verano.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



El estilo elegido para esta ocasión es la rafia, aquel material que promueve bolsos livianos y cálidos que mucho tienen que ver con el objetivo de desplazarnos cómodas y lindas en los días de verano.

Es preciso señalar que la rafia se adapta muy bien a las mujeres de todas las edades.  El bolso de paja, como también es conocido, es una alternativa perfecta para lucir en la oficina, de peso por la ciudad o inclusive durante el período estival.

En las fotografías presentadas en este artículo podrás notar bolsos con tendencia absolutamente playera, mientras que otros con tendencias más urbanas.  Sin embargo, todos comparten la cualidad de ser bolsos que triunfan esta temporada en los principales mercados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario