Anuncio

Pantalones de moda 2013


Tendencias en pantalones de moda para este año


Pantalones de moda 2013
Como seguramente ya habrás notado, desde hace rato que venimos publicando artículos referentes a la última moda de este año, sólo en nuestra entrada comentamos acerca de un complemento de vestuario tan importante como lo son los bolsos 2013.

En el día de hoy continuaremos por esta misma senda y nos abocaremos a una prenda muy utilizada por la mayoría de las mujeres: los pantalones.
Las principales tendencias, estilos y diseños serán los principales elementos de la nota que hemos preparado para ti el día hoy.  Ponte cómoda y toma nota a lo que sigue a continuación:



Pantalones de rayas:

Las principales casas de moda se han acogida a esta tendencia y han presentado ya muchos diseños de pantalones con rayas.  Este tipo de prenda resultará ideal para todas aquellas mujeres que presenten algún sobrepeso puesto que tiende a estilizar la figura y a potenciar las curvas.  Pero, atención, estamos hablando de los diseños a rayas verticales, principalmente en colores blanco y negro.

Las mejores combinaciones serán aquellas que consideren diseños puros y en un solo color para la parte de arriba.



Pantalones estampados:

Los pantalones estampados también forman parte de la propuesta de moda para este año.  Los principales motivos serán aquellos que bordean los animal print y una que otra figura étnica.  Este tipo de prendas las encontraremos mayoritariamente con diseños ajustados muy en estilo leggins.

Pantalones de moda


Pantalones de cintura alta:

 Los pantalones a la cintura siempre entregan una buena cuota de estilo y elegancia.  Quedan muy bien en siluetas delgadas como en las con sobrepeso ya que su utilización exige el uso de tacones.  En esta temporada podremos encontrar jeans con este tipo de cortes y una que otra propuesta en tela holgada.



Pantalones pitillo o leggins:
Los pantalones pitillo seguirá estando de moda esta temporada.  Veremos lo mismo que en épocas pasadas, modelos estrechos, ceñidos y en toda clase de colores y texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario