Anuncio

Prendas de vestir imprescindibles para mujeres

Diseños para todas

Estar siempre bien vestida no es tarea fácil.  Elegir todas las mañanas lo que nos pondremos y combinar de la mejor forma cada una de nuestras prendas no suele ser sencillo, sobre todo si consideramos que no todas tenemos el cuerpo de una modelo ni las medidas perfectas.  Frente a este tipo de casos los expertos recomiendan no perder la calma e incluir en nuestro guardarropas algunas prendas que bien podrían denominarse "imprescindibles".  Y es que aunque no lo creas existen ciertos diseños, que en opinión de los diseñadores, quedan bien a cualquier figura, sea esta delgada  o robusta, alta o baja.  La idea, es tenerlas en nuestro clóset y ver en ellas una interesante oportunidad para no equivocarnos y lucir siempre bellas y a la moda.

A continuación te dejamos con un compilado que reúne lo mejor de lo que hemos llamado "prendas imprescindibles".  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación aquí en Modadictas.


Diseños que quedan bien a todas las mujeres
Blusas y camisas: Las blusas son diseños clásicos que como tal nunca pasan de moda, por ello es imprescindible tenerlas en nuestro guardarropas para combinarlas con toda clase de prendas.  Por otro lado, las blusas quedan bien en todas las siluetas, sean éstas delgadas o más rellenitas, lo importante es elegir el tono adecuado a nuestra piel y rasgos.
Faldas campana: Es una falda ideal para definir la silueta, queda perfecta tanto si tenemos las caderas anchas como estrechas.
Vestido corte evasé: Este tipo de vestido tiene relación con el punto anterior, puesto que su falda es con forma acampanada, por ende queda muy bien en todas las formas de cuerpo.
Vestido corte imperio: Este vestido queda muy bien en todo tipo de siluetas puesto que trae un corte por debajo del pecho y después cae suelto.
Chaquetas de cuero: El cuero es una textura que también queda bien en todos las figuras, son ideales aquellas que van entalladas y ceñidas.
Blazers: Esta es una de las prendas que además de quedar bien a cualquier mujer proporciona elegancia y distinción.  Aún cuando la combinemos con jeans nos veremos elegantes y sobrias.
Cárdigan: Los tejidos, largos principalmente, se ven fabulosos en diferentes tipos de cuerpos, quedan perfectos en cualquier época del año.
Túnicas: Están de moda y son ideales para esconder aquellos kilitos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario