Anuncio

Tendencias en bolsos 2015

Complementos de moda para el 2015


complementos de moda
Desde hace rato que los accesorios se han vuelto un verdadero imprescindible a la hora de querer lucir bien vestidas y a la moda.  Collares, pañuelos y hasta gafas de sol pueden cambiar sustancialmente una tenida y potenciarla en todas sus formas. En este sentido, los bolsos o carteras ocupan un lugar muy especial dentro de la lista obligada de accesorios puesto que son utilizados por la mayoría de las mujeres y tienen, además de la finalidad estética, una funcionalidad que tiene que ver con el porte de objetos personales.
En el artículo de hoy de Modadictas nos hemos propuesto compartir contigo en qué consisten las principales tendencias en bolsos para este año 2015.  No te muevas de nuestro lado, toma lápiz y papel, presta atención a lo que sigue a continuación:


Bolsos con flecos: Una de las tendencias que ha estado muy en boga en el último tiempo es la moda hippie.  Esta estética llevada a los bolsos viene representada por el cuero y los flecos.  Esta temporada 2015 podremos ver bolsos con flecos en todos los tamaños y colores, por supuesto, serán el complemento ideal de tenidas en esta línea, particularmente en estación otoño invierno.
 
Bolsos estilo rockeros: Otra de las tendencias que también veremos este año es el estilo rockero.  Materiales como el metal y las tachas se dejarán ver en bolsos urbanos, grandes y funcionales. Claro está que encontraremos versiones de este estilo tanto para el día como para la noche.


Bolsos tipo bandolera y shopper: Si de bolsos contemporáneos se trata nada mejor que inclinarse por uno en estilo bandolera o shopper, estos modelitos quedan perfecto con cualquier tipo de looks y en cualquier ocasión.  Ahora bien, en cuanto al color los tonos pastel serán los grandes protagónicos de este año así como los estampados étnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario