Anuncio

Consejos para elegir mi vestido de novia

Tips para elegir el mejor vestido de novia


Para encontrar un diseño que llene todas mis espectativas y además, me haga lucir espectacular, no basta con dejarme llevar por el buen gusto, son muchos los factores que debo controlar antes de vestirme de novia.  A continuación en Modadictas te mostramos los mejores consejos para escoger tu vestido de novia, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



Alternativas para obtener mi vestido de novia
Comprarlo en alguna tienda o casa de moda:  Aquí tendré muchas alternativas y precios para escoger.  Además, generalmente tienen todos los accesorios y complementos perfectos para el vestido, que al comprarlo listo, no requerirá de muchas pruebas.
Confeccionarlo a mi gusto: Esta opción tiene la ventaja de que será un modelo único y a mi medida, aunque requiere de mayor dedicación, ya que debo escoger el diseñador, modelo, tela, accesorios, etc.
Comprar uno usado: Hay novias que por necesidad o falta de espacio para guardar el vestido de novia, lo venden tras el matrimonio.  Debo fijarme en los avisos del diario o por Internet.  Algunas tiendas también ofrecen este servicio.
Arrendar un vestido: Es una alternativa más económica que tienen muchas tiendas.  Debo preguntar si permiten hacerle ajustes y qué pasará en caso de manchas o si se rompe.
La herencia: Es la opción con más sentimiento, sobre todo si el vestido era de mi mamá o abuela.  En caso de estar pasado de moda, lo puedo adaptar.

El color del vestido y mi piel
Blanco, blanco: Es el más nítido y brillante de todos los blancos.  Luce muy bien en pieles oscuras.
Blanco natural o almendrado:  Tiene un tono menos que el blanco puro.  Queda muy bien en pieles blancas con tonos amarillos.
Marfil o Ivory: Es un blanco con tonalidades amarillas, que hacen que se vea más cremoso.  Es ideal para pieles claras, como blancas y rosadas.
Champán: Este color tiene tonalidades rosas que hacen ver muy bien a las pieles blancas con tonalidades amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario